Cómo amenizar una fiesta virtual

En la cuarentena tenemos que ponernos creativos para seguir pasando buenos momentos, y las fiestas virtuales a través de videollamada se han convertido en una buena opción para muchas personas en el mundo. Haz que tus fiestas sean las mejores dándoles un giro para que todos pasen un gran momento.

Te mostramos algunas opciones con las que podrás divertirte y hacer de las fiestas en cuarentena momentos verdaderamente memorables, siempre con responsabilidad, nada de excesos.

Karafun

Toda buena fiesta tiene música y qué mejor que pasar tus fiestas virtuales cantando por horas con tus amigos. Karafun es una plataforma de karaoke en línea en la que encontrarás un amplio catálogo de canciones para poder probar tus aptitudes de canto. Reta a tus amigos a cantar canciones complejas, o disfruta cantando de una balada romántica con tu pareja.

Puedes acceder aquí https://www.karafun.com/web/

Psycat – Verdad o reto

Un juego clásico de las fiestas es el llamado Verdad o reto, hoy en día existen alternativas virtuales que te permiten jugar esto con tus amigos a través de internet. Así que, si quieres reírte un buen rato conociendo a tus amigos, o viéndolos hacer retos graciosos, usa esta página. Tiene varias categorías para que lo juegues con distintas audiencias, desde niños pequeños, preguntas en pareja, o fiesta tradicional.

Aquí puedes probarlo https://psycatgames.com/es/app/truth-or-dare/

Con estas opciones tus fiestas virtuales seguro serán un éxito, si deseas acompañarlas con unos tragos, hazlo de manera responsable, intercalando vasos de agua entre cada bebida alcohólica, y sin consumir más de cuatro por noche. En ninguna circunstancia des alcohol a menores.

Seamos creadores de momentos inolvidables con familia y amigos, aún desde la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Inicio