Responsib’ALL Day 2019, así se vivió en México

Como cada año, los trabajadores de Pernod Ricard en todo el mundo llevaron a cabo el Responsib’ALL Day, una jornada en la que los cerca de 19 mil colaboradores se reúnen en sus respectivas comunidades para generar acciones que tengan un impacto positivo en materia de sustentabilidad y responsabilidad.

Este año el Responsib’ALL Day se enfocó en el plan de Sustentabilidad y Responsabilidad del grupo, que está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Este plan lo puedes conocer aquí.

Este año, el evento se enfocó en el tercer pilar: Economía Circular, que tiene que ver con minimizar los residuos mediante acciones que optimicen y ayuden a preservar los recursos naturales. Se realizaron 100 proyectos sustentables entre todas las empresas del grupo.

En palabras de Alexandre Ricard, Presidente y CEO de Pernod Ricard, “desde el 2010, el Responsib’ALL Day ha llegado a convertirse en una de las fechas más importantes para Pernod Ricard y sus 19 mil empleados en todo el mundo. Como ‘creadores de convivialidad´, reconocemos que todos tenemos la responsabilidad de trabajar en la edificación de un mundo mejor, uno que genere valor compartido para todos. Claramente, esta es la visión de nuestra ruta estratégica hacia la sostenibilidad y la responsabilidad para el 2030”.

En México los colaboradores de Pernod acudieron al Parque Bicentenario, en donde tomaron talleres sobre la Economía Circular, abordando la sustentabilidad en el comercio, la reutilización de productos, el diseño ecológico y la elaboración de composta.

A continuación puedes ver algunas fotografías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Inicio