3 Apps para vivir una #VidaSaludable

Hoy en día es muy común que pasemos mucho tiempo usando nuestros teléfonos, ya sea para comunicarnos, leer noticias, ver videos, escuchar música entre muchas otras cosas.

No obstante, la tecnología puede traernos beneficios más allá del entretenimiento, y el sector salud poco a poco comienza a sacar provecho de los teléfonos inteligentes.

Te compartimos 3 apps que pueden ayudarte a mantener un estilo de #VidaSaludable. No olvides que más allá del uso de estas aplicaciones, es importante consultar a tu médico periódicamente.

1.- Reto 30 Días – Ejercicio en Casa

Como su nombre lo dice, esta aplicación te permitirá ejercitarte sin necesidad de asistir a un gimnasio o incluso un parque, pues te mostrará rutinas de ejercicio que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, además de que te permitirá dar un seguimiento mensual a tu desempeño y los resultados que obtengas en dicho periodo.

La app tiene una versión de prueba gratuita, y opciones de pago para obtener más rutinas de ejercicio que te ayudarán a estar en forma.

2.- Calm

El estrés es un enemigo invisible, las actividades del día a día a veces pueden llegar a afectar nuestro estado de salud físico y mental, por lo que un rato de meditación puede ayudarnos a mejorar la manera en que nos sentimos. Esta aplicación te ayudará a meditar desde tu casa y a desarrollar planes semanales para terminar tus jornadas mucho más relajado.

 

3.- Avena: Tu Nutriólogo Online

Como ya te contamos en esta entrada, la alimentación es un aspecto clave para una #VidaSaludable, y esta app te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios. Pues te permite tener un seguimiento puntual de cada comida que ingieres y desarrollar así un plan personalizado para alcanzar tus metas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ir al Inicio