Internet, ¿memes para promover el consumo responsable?

Hoy en día muchos nos comunicamos principalmente a través de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o alguna otra. Es ahí donde platicamos con nuestros amigos, nuestra familia, e incluso algunos asuntos de trabajo, y es también donde vemos videos para entretenernos e incluso leemos noticias para estar informados.

No hay duda de que internet se ha convertido en una de las principales plataformas para difundir información, por lo que en la Fundación Pernod Ricard México somos conscientes de la importancia de usar los medios digitales para promover nuestros ejes de trabajo.

Como parte de la IARD (Alianza Internacional para el Consumo Responsable, por sus siglas en inglés) lanzamos campañas digitales que en conjunto tuvieron un alcance de más de 6 millones de personas menores de edad de manera directa, es decir, ese número de personas obtuvo información útil sobre los riesgos de consumir alcohol en edades tempranas.

Si bien internet es usado por muchos jóvenes, también las personas adultas pasamos tiempo en la red, por lo que más de 500 millones de personas (546 millones, para ser exactos) recibieron nuestros mensajes entre 2014 y 2017 a través de medios de comunicación y redes sociales.

Para Pernod Ricard, como empresa productora de bebidas alcohol, es de máxima importancia que la información sobre el consumo responsable se difunda a través de todos los medios posibles, por eso te invitamos a seguir nuestras redes sociales y a visitar continuamente nuestro blog para recibir información que será utilidad y que podrás compartir en tus propias redes.

Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.prm/
Twitter: https://twitter.com/FundacionPRM